Industriales

SUPERFICIES INDUSTRIALES

MasterDeck® representa en Chile a las más prestigiosas fábricas de superficies modulares y temporales del mundo, en las líneas de protectores de superficie (césped natural y sintético, gimnasios, grava, tierra, etc.) Pavimentos temporales para inicio de faenas, protectores de superficies, pisos para campamentos, superficies modulares para tránsito de maquinaría, Etc.

En MasterDeck® contamos con una gran variedad de productos para la protección de suelos y configuraciones de accesos temporales para todo tipo de vehículos. Están diseñados para soportar grandes pesos (camiones, buses y maquinaria pesada), fluctuaciones de temperatura y adecuarse a cualquier superficie.

La tecnología utilizada en la elaboración de nuestros productos le dan una larga vida útil, además de ser fáciles de manipular y transportar. No necesita mantenciones o tratamientos especiales.

Al trabajar con MasterDeck® obtendrá excelentes resultados, podrá trabajar en lugares donde antes habría sido imposible el acceso. Además gracias a su alta resistencia y versatilidad podrá construir campamentos o realizar faenas temporales sobre cualquier superficie sin importar condiciones climáticas o imperfecciones del terreno.

Nosotros entregamos una solución integral y concreta a sus necesidades. Buscamos trabajar codo a codo con nuestros clientes logrando mayor fluidez en el proceso de comunicación y resolución de los distintos casos.

PROTECCIÓN DE SUPERFICIES

Los pisos modulares Masterdeck® pueden ser usados para la protección de superficies sensibles exteriores e interiores tales como estadios, parques, jardines, centros de eventos, gimnasios etc.

Su modularidad permite dimensionarlos en cualquier tamaño y en gran variedad de formas.

Son extremadamente resistentes y durables, lo que les brinda una larga vida útil.

Los módulos se conectan en ambas direcciones. Cada modulo individual de piso se curva ligeramente, de manera que cuando una sección está empalmada contra la otra, se puede acomodar fácilmente en la posición adecuada y se coloca por sí misma en su posición.

Esta característica líder de la industria, prueba ser muy valiosa para instalaciones del tamaño de un estadio, por el ahorro en mano de obra, tiempo y esfuerzo.

Estos sistemas soportan gran peso, trato duro y son muy faciles de transportar y almacenar.

Por su diseño de nervaduras distribuyen en forma uniforme el peso traspasando muy poca carga a la superficie que están protegiendo, además este sistema de nervaduras permite la ventilación y drenaje del césped natural, manteniéndolo fresco y bien protegido.

Los sistemas modulares y temporales permiten la instalación de materiales pesados sobre ellos sin dañar la superficie que protegen.